“En OTRAIDEA apostamos por la sostenibilidad del planeta, ¿y tú?”

Otraidea le ofrece una amplia selección de regalos de merchandising ecológicos y muy originales para personalizar con el logo de su empresa.

Conocemos el mercado, asistimos a ferias internacionales y trabajamos con proveedores de distintos países muy originales y de alta calidad.

Podemos realizar casi cualquier producto de merchandising a medida para que pueda impresionar a sus clientes.

Nuestra oferta de productos  son de máxima calidad, fabricados en lugares donde se cumplen unas condiciones óptimas para los trabajadores  y las distintas normativas para poder denominarlos ecológicos.

Si tiene una empresa y quiere hacer un regalo promocional original y/o comprometido con el medio ambiente de alta calidad, esta es tu sección.

Le invitamos a visitar nueva nueva web de productos promocionales sostenibles donde encontrará cientos de ideas ecológicas para su eventos, clientes, etc.:   www.regaleco.com

 

 

De cara a sus clientes, este tipo de merchandising permite ofrecer algo diferente, exclusivo, sostenible, y de calidad superior asociando así estos valores con la imagen de su empresa.

Con el simple gesto de invertir en merchandising ecológico, su marca, colaborará en gran medida, con el fomento al respeto por el medioambiente y al desarrollo sostenible.