“Los pequeños detalles  marcan la diferencia y perduran en el recuerdo” Walt Disney

Hola, soy Pilar Mondaza, la fundadora de Otraidea.

Mi formación académica y mi larga trayectoria profesional en el sector turístico, unido a la especialización en la organización de eventos exclusivos (5)*, me llevó a creer y crear en 2004 OTRAIDEA, Eventos y Comunicación, S.L.

Había llegado la hora de crear una empresa de servicios en la que poner en práctica todos los valores y experiencia recogida en tantos años, valores tales como la dedicación y entrega en cada proyecto, el gusto por el trabajo bien hecho, distinción, exclusividad, profesionalidad, coordinación y  personalización, entre otros.

Cada evento para nosotros es único, y por ello nos volcamos poniéndole todos los sentidos. Conseguimos que cada evento tenga alma propia y esté cargado de emociones y percepciones que lo hagan inolvidable para todos los asistentes.

Queremos seguir evolucionando en el sector y hacerlo de una forma más sostenible, por eso hemos incorporado servicios y productos de perfil ecofriendly, tales como stands y escenarios reciclados, reciclables y ecológicos, merchandising ecológico y gastronomía saludable y ecológica.

Sabemos lo que hacemos y cómo hacerlo diferente, por eso son muchas las empresas que ya han contado con nosotros para la organización de sus eventos.

“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello, y empezar a hacerlo”.

Le queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa desde hace años y seguir contando con nuestros servicios.